La verdadera y escalofriante historia de la muñeca Annabelle

En las últimas horas, rumores en las redes señalan que el diabólico juguete habría desaparecido de su lugar en un museo. De dónde surge su historia.

En las últimas horas, las redes se inundaron con mensajes y memes sobre la desaparición de la muñeca Annabelle del museo del matriomonio Warren. El pánico se difundió por la web, pero ¿de dónde viene la historia de la maldición de este juguete que llegó al cine?

El relato data del año 1970, cuando una mujer le regalo a su hija Donna una muñeca de la marca Raggedy Ann. La joven estudiante de enfermería vivía con una compañera y compartían una habitación, donde comenzaron a ocurrir extraños sucesos.

La desaparición de Annabelle del museo Warren provoca pánico en la redes

Donna dejaba al juguete en su cama como adorno. No le debe haber gustado el lugar, porque según relataron, a los pocos días extrañamente la muñeca comenzó a cambiar de posición. Como si esto fuera poco, las dos jóvenes amigas comenzaron a hallar notas con mensajes que decían "ayúdenme" o "ayuda a Lou", casualmente el nombre del novio de Donna.

Annabelle no dejó de generar sustos: se mudaba de habitaciones, oían ruidos. Al no tener una respuesta a las extrañas cosas que pasaban en la casa, decidieron contratar a una "médium" para que las ayudara. La psíquica afirmó que se trataba de las acciones del espíritu de Annabelle Higgins, una niña que murió en la propiedad en la que vivían Donna y Angie, siete años atrás.

Cuando Donna no supo que más hacer, Ed y Lorrane Warren fueron quienes aparecieron al rescate. Para el matrimonio, no se trataba de un espíritu sino de un demonio. Por lo que un cura bendijo la casa y la muñeca fue llevada a otra propiedad.

Hasta el momento, Annabelle se encontraba en el Museo del Ocultismo, propiedad de este matrimonio. En ese lugar se exponen todo tipo de objetos y se cuentan todo tipo de historias paranormales.

Ahora, varios rumores que circulan en la web aseguran que la muñeca desapareció de su lugar en el museo y ha desatado pánico en las redes con chistes y memes.

Esta nota habla de: