Un argentino viviendo en China encontró a un fanático de la Selección

La inusual historia comenzó cuando el cordobés ingresó a una tienda de Adidas en China y escuchó que sonaba "La Mano de Dios" de Rodrigo.

La pasión por la Selección Argentina de fútbol no conoce fronteras, y un emocionante ejemplo de esto se hizo viral recientemente. Un ciudadano chino, que nunca ha salido de su país, demostró su ferviente amor por la celeste y blanca, dejando a todos sorprendidos, incluido un cordobés que vive en China y compartió su historia en un video de TikTok.

A 18 años de su estreno, una novela de Cris Morena se volvió tendencia en el mundo por un inadvertido detalle 


La inusual historia comenzó cuando el cordobés ingresó a una tienda de Adidas en China y escuchó que sonaba "La Mano de Dios" de Rodrigo, una famosa canción que homenajea a la Selección Argentina. Lo que más sorprendió al cordobés fue el vendedor de la tienda, que no solo estaba vestido con la camiseta de la selección, sino que también llevaba varios tatuajes relacionados con el equipo nacional.

Los tatuajes incluían uno de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), otro de la Copa América y hasta tatuajes de dos icónicos jugadores argentinos: Juan Román Riquelme y Gabriel Batistuta. Lo más impresionante de todo es que este fanático chino no habla español, pero su amor por Argentina es innegable.

La catarata de desopilantes memes que dejó el debate de los vicepresidentes 


Este joven fanático ha creado una cuenta de Instagram dedicada a su amor por Argentina y, para sorpresa de muchos, incluso disfruta del mate, una bebida tradicional en Argentina. 

Su historia se ha vuelto viral en las redes sociales, demostrando una vez más cómo el fútbol puede unir a personas de diferentes culturas y lugares del mundo en torno a una pasión compartida.

Esta nota habla de: