Su abuela aprendió a usar Whatsapp, le reclamó sus tuppers y se volvió viral

La señora mayor domina ahora las tecnologías y le dedicó un divertido reclamo a todos sus familiares.

La tierna historia de una abuela moderna se volvió viral en redes sociales. En estos días, la tecnología avanza y la edad ya no es una excusa: es así como esta señora aprendió a utilizar Whatsapp para comunicarse con su familia.

Video: se peleó con su vecino y puso un "muro de caca" de vaca entre las casas

Pero no solo para enviar mensajes o para saber como está: la mujer ya domina el arte de la mensajería instantánea y hasta sube "estados" en las historias de esa red.

Una de sus nietas compartió uno de sus tantos mensajes y las redes explotaron ante la familiar situación: sucede que su abuela hizo un típico reclamo y les "pasó factura" a más de uno.

"Devolviendo: taza, tazones (verdes y blancos), tuppers (grandes, medianos o chicos), plato, platito, etc. La próxima digo nombre y apellido", reclamó la señora.

El mensaje fue compartido por la joven en su cuenta de Twitter y mucha gente reaccionó compartiendo que viven la misma situación. Pero quien también se enteró de su fama fue la mujer en cuestión, que les respondió a todos sus fans con mucha gracia.

Video paranormal: se metieron a un finca y se encontraron con voces y una extraña figura

"Yo tengo fama y ahora no le contesto a nadie. Escriban y si tengo ganas les contestaré", le dijo en un mensaje de voz a su nieta, que no podía creer la divertida reacción de su abuela.

Esta nota habla de: