Preocupación en San Martín por un hombre que ataca a perritos y les saca las uñas

Encontraron a una con una soga atada al acuello casi muriendo por la falta de aire.

El caso viralizado del ataque a un perrito en el departamento de San Martín ha generado conmoción y mucha preocupación en todo el Este mendocino. Buscan a un hombre acusado de maltratar mascotas: a una la encontraron con una soga atada a su cuello y con las uñas arrancadas.

El próximo feriado nacional es muy pronto pero trae una muy mala noticia

"Lamentablemente, una vez más, el mismo caso de maltrato animal brutal que vivimos hace un mes en el departamento se repite.

En el día de ayer los dueños de Luna, la encontraron afuera de su casa calle Godoy Cruz (a la vuelta del parque Sarmiento), con una soga muy fuerte sujeta al cuello y con todas sus uñas arrancadas intencionalmente por un humano. Estos hechos ya fueron constatados por veterinarios. Luna estuvo fuera de su casa por 3 horas mientras sus dueños la buscaban y volvió así", denunciaron desde la ONG "Sus patas en nuestras manos".

Y agregaron que una abogada realizará la denuncia y seguirá el tema en la justicia.

"Por favor que cuiden a sus perros no deben estar en la calle y ahora menos que nunca, hay un psicópata suelto que si es capaz de hacerle esto a un animal no nos queremos imaginar a una persona. Está disfrutando de secuestrar, torturar y liberar a perros, la situación es peligrosa y entre todos debemos ayudar a frenar esta barbaridad. Quienes puedan aportar datos, hayan escuchado gritos de perros, sospechen de quien pueda ser comuníquense con nosotros guardaremos el anonimato completamente", comentaron.

Esta nota habla de: