Lucas Pratto volverá a enfrentar a River y los hinchas transformaron el dolor en memes

El "Oso", uno de los héroes de la Libertadores obtenida en Madrid frente a Boca en 2018, volverá al Monumental pero con la camiseta del Vélez y los fanáticos ya sufren por una posible "ley del ex".

Ya está todo dicho en los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Los seis equipos argentinos que clasificaron a la instancia definitiva del máximo torneo continental conocen a sus rivales. Así, mientras Boca Juniors enfrentará otra vez en esta edición a Corinthians, River hará lo propio con Vélez, lo que dejó una buena cantidad de memes, ya que los hinchas comenzaron a sufrir desde ya volver a enfrentar a Lucas Pratto.

Boca y River ya conocen sus rivales de octavos de final de la Copa Libertadores

El "Oso", uno de los héroes de la conquista del Millonario frente al Xeneize en Madrid en la edición del 2018, cuando dejó la institución de Núñez de manera polémica volvió a Vélez, donde recuperó su nivel futbolístico y se convirtió, una vez más, en capitán y referente.

Pero la suerte quiso que el delantero vuelva al Monumental, aunque esta vez con otra camiseta, por lo que los hinchas comenzaron a sufrir por la posible "ley del ex" que se puede dar en los encuentros. Primero será en el José Amalfitani entre el 28 y el 30 de junio, mientras que en el estadio riverplatense podría jugarse entre el 5 y el 7 de julio.

Julián Álvarez seguirá en River y retrasa su llegada a Manchester City

En las redes, principalmente en Twitter, los fanáticos del equipo que conduce Marcelo Gallardo transformaron el dolor en meme y no solo convirtieron el nombre del jugador en una de las principales tendencias, sino que también dejaron ingeniosos y divertidos.

¿Superclásico en semis?

Los otros cruces para los argentinos en octavos serán Talleres vs Colón y Estudiantes de la Plata vs Fortaleza de Brasil. Pero el único que quedó "del otro lado" del cuadro de los equipos argentinos fue el equipo platense, por lo que el camino hacia la final puede dejar varios encuentros entre combinados de nuestro país.

Uno de ellos es un posible superclásico en semifinales. Claro está que para que eso suceda primero Boca debería eliminar a Corinthians y al ganador de Flamengo y Deportes Tolima, mientras que River tendría que hacer lo suyo ante el equipo de Liniers y luego con el ganador del sabalero y la "T".


Esta nota habla de: