Pidió ayuda para llevar a su mamá al show de Arjona, el cantante se enteró y la invitó a conocerlo

Una joven pidió ayuda en Twitter para recaudar el dinero para comprarle la entrada de sus sueños a su madre, sin imaginarse que dicha colecta llegaría a oídos del propio Arjona.

Una conmovedora historia se viralizó en las últimas horas, cuando la usuaria @repmarti inició una colecta en la red social X (ex Twitter) para cumplir el sueño de su madre, fanática de Ricardo Arjona por más de 30 años, de asistir a uno de sus recitales en el estadio Vélez. 

Conmoción por la repentina muerte del influencer "Héroe Fitness"

La mujer, a punto de perder su trabajo debido al cierre del salón donde trabaja, se encontraba sin recursos para comprar la entrada y viendo -por momentos- su gran sueño frustrado.

Es por eso que su hija tomó la decisión de empezar una colecta en X, con la intención de poder conseguir una entrada para que su madre vea a su gran ídolo. La solidaridad de la comunidad fue abrumadora, y gracias a las donaciones, Martina pudo adquirir la entrada para su madre, expresando su agradecimiento: "Muchísimas gracias a TODOS de verdad, no sé cómo agradecerles tanto, ojalá la vida los recompense".

Sin embargo, la historia dio un giro inesperado cuando Ricardo Arjona se enteró del gesto y decidió sorprender a la fanática: "Nosotros nos enteramos ayer de esta historia y hoy tenemos dos noticias", escribió Arjona en sus redes.

Cuti Romero debutó como modelo y dejó una ola de increíbles memes

Y detalló: "La primera es que ese boleto que le regalaron no lo haremos válido. La segunda es que se lo cambiaremos por el mejor lugar que haya en el estadio. Y una más, me encantaría conocerla antes del concierto. Espero que nadie se lo diga para que sea una sorpresa. Un abrazo para ella, que espero dárselo personalmente y otro para los que hicieron posible esta historia fantástica".

La felicidad de la fanática quedó registrada en las redes sociales, donde su hija compartió cada detalle. Incluso se destacó la hilarante reacción del padre al enterarse de que su esposa tendría la oportunidad de conocer al músico de sus sueños.

Ricardo Arjona, de 59 años, ya se encuentra en Argentina en las vísperas de su esperado show en el estadio Vélez. Este concierto, inicialmente programado para septiembre pasado, pero pospuesto debido a complicaciones de salud, promete ser aún más especial para una fanática afortunada que vivirá un encuentro inolvidable con su ídolo.

Esta nota habla de: