Los memes que dejó la infidelidad del CEO de Astronomer en el concierto de Coldplay

Andy Byron y Kristin Cabot, jefa del departamento de recursos humanos de Astronomer, se hicieron virales luego de que la kiss cam de la banda los captara in fraganti.

Durante un reciente concierto de Coldplay en Boston, Chris Martin pasó sin querer de estrella de rock a héroe de internet. Todo ocurrió en plena 'Kiss Cam', cuando el líder de la banda quiso compartir un momento romántico con el público... pero terminó exponiendo una infidelidad que desató un tsunami de memes.

Escándalo en pleno show de Coldplay: los enfocaron en plena infidelidad y se volvieron virales


La escena fue digna de película (o de meme viral): mientras en la pantalla gigante del estadio se enfocaban distintas parejas, la cámara se detuvo en Andy Byron, CEO de Astronomer, y Kristin Cabot, directora de RR.HH. de la misma empresa. Al ver la extraña tensión entre ambos, Chris Martin lanzó un comentario que desató el caos: "¿Qué? ¿O están teniendo un romance o son muy tímidos?", dijo, desatando risas en el estadio y un revuelo online pocas veces visto.

Las redes no tardaron en convertir el incómodo momento en memes bañados en oro. X (exTwitter), TikTok e Instagram se llenaron de imágenes, capturas y clips editados que coronaban a Chris Martin como el "nuevo vengador de los corazones rotos".

"Chris Martin debería ser parte del FBI", escribió un usuario. Otro ironizó: "Coldplay no sólo toca el corazón, también arruina parejas". Incluso hubo quienes pidieron que Martin conduzca el próximo episodio de Caso Cerrado.

Un fenómeno sin igual: Pergolini volvió a la televisión y los memes subieron el rating


Mientras la pareja involucrada no ha hecho declaraciones públicas, la viralización del incidente los dejó en el centro del huracán digital. En cambio, Chris Martin recibió aplausos virtuales y comentarios como "¡Gracias por tanto, perdón por tan poco!", elevando aún más su estatus de ídolo en redes.

Lo cierto es que, sin querer queriendo, Coldplay regaló uno de los momentos más comentados del año. Y aunque Andy y Kristin probablemente quieran olvidar esa noche, para internet fue simplemente inolvidable.

Mirá los mejores memes: 

Esta nota habla de: