Los mejores memes de la locura por las entradas al show de Taylor Swift

Los fans totalmente sacados con la llegada de la artista al país, han hecho de las redes sociales su lugar de resistencia con increíbles memes.

La venta general de entradas para el concierto de Taylor Swift en Argentina se abrió este martes a partir de las 10 de la mañana.

Las entradas generaron una gran expectativa, con más de 250,000 personas conectadas en la preventa para adquirir los asientos. En la preventa, realizada el lunes 5, se pusieron a disposición 24,000 tickets exclusivos para los clientes del Banco Patagonia.

Inauguraron una estatua de Mirtha Legrand y en las redes llovieron memes

Todas las transacciones relacionadas con las entradas para los shows del 9 y 10 de noviembre en el estadio de River Plate se realizan a través de la plataforma All Access. La empresa DF Entertainment, encargada de la organización del evento, informó que todas las localidades adquiridas por otros medios pueden ser invalidadas el día de los conciertos.

Al ingresar al sitio web de la compañía, se asigna un lugar en la fila virtual de manera aleatoria, y de esta forma los interesados pueden adquirir las entradas. Desde el sitio, se destaca que no es necesario actualizar la página, ya que se actualiza automáticamente.

La mecánica será la misma que en la preventa: los interesados deben acceder al sitio web de All Access y colocarse en la fila virtual para poder comprar los asientos utilizando diversos métodos de pago.

Se cayó Whatsapp Web en todo el país y estallaron los memes

El precio de las entradas para el concierto de Taylor Swift en el Estadio Monumental varía desde los $16,000 (con visión restringida) hasta los $85,000 para la platea preferencial, a los cuales se suman los costos de servicio. En el medio, se ofrecen diferentes opciones correspondientes a las distintas ubicaciones que ofrece el estadio de River Plate.

Además de las localidades para el recital de Taylor Swift, la organización del evento también ofrece algunos paquetes VIP, que incluyen diferentes objetos de merchandising y la posibilidad de ingresar al estadio antes que las entradas generales. Estos paquetes llevan el nombre de algunas canciones y letras de Taylor Swift, que sus fans entonarán durante la noche de los conciertos.

En medio del furor "swiftie", las redes sociales se convirtieron en trincheras de resistencia ante el enfrentamiento entre fanáticos, que hacen lo imposible por conseguir sus entradas. Fue así que surgieron miles de memes:

Esta nota habla de: