De videollamada a alcohol en gel: los mejores disfraces de Halloween inspirados en el coronavirus

La pandemia del Covid-19 inspiró un sinfín de ingeniosos diseños para la tradicional celebración estadounidense. Mirá los más divertidos.

La tradicional celebración yanqui está a flor de piel en muchos lugares del mundo. Marcado por un año "de terror", Halloween vino con su propia edición especial: versión coronavirus.

¿Antonella Roccuzzo se separó de Lionel Messi?

El Covid-19 fue la excusa perfecta para aquellos que no tenía idea de qué iban a disfrazar esta Noche de Brujas. Sacando a relucir su lado más creativo, muchos fanáticos del disfraz tomar la pandemia como referencia para diseñar sus vestimentas.

Nuestras costumbres cambiaron: incorporamos nuevos hábitos tanto de limpieza, como el uso del alcohol en gel, como de comunicación (las videollamadas fueron las nuevas reuniones sociales por excelencia).

Tanto estos hábitos, como el propio virus, tuvieron su versión en un desfile de disfraces en las redes sociales. Los usuarios de todo el mundo compartieron varios de sus trajes más originales, que no hicieron más que contagiar la risa y divertir al resto. Estos son algunos de los más hilarantes.

Esta nota habla de: