Lo agarraron manejando borracho y su excusa fue genial: "Soy ucraniano y vengo de la guerra"

Un conductor no entendía nada y no reaccionó ante las órdenes policiales más que para asegurar que era de Ucrania.

En las redes sociales se viralizó el video de un hombre que fue detenido manejando en estado de ebriedad. Cuando las autoridades intentaron removerlo del asiento del conductor, el sujeto dio una de las excusas más insólitas.

Santi Maratea anunció su nueva cruzada por Kevin: cómo colaborar

Las imágenes muestran como el tipo parece no entender mucho la situación gracias a su estado alcohólico. El hecho ocurrió en la ciudad de La Paz, en Bolivia. Allí un conductor aseguró "ser ucraniano" y venir de la guerra.

La grabación fue tomada justamente por un móvil de un canal de televisión. A la vez que la policía le exigía que bajara del vehículo, el borracho no reaccionaba y aseguraba ser un refugiado ucraniano.

Una de las oficiales trató de razonar con el hombre para que descendiera del vehículo y lo tomó del brazo para que cooperase, pero este le habló a uno de los camarógrafos que registraba la secuencia: "Mire la falta de respeto".

Video: se mudaron y se les apareció el fantasma de una ex inquilina que murió en la casa

La justificación del sujeto generó un gran revuelo en redes sociales, algunos aseguraron que para ser de nacionalidad ucraniana tenía un "buen dominio del castellano" y otros aseguraban que parecía "ruso".

Esta nota habla de: