La sesión entre Bizarrap y Duki se escuchó con los mejores memes en modo diablo

La ansiada colaboración entre los argentinos llegó para revolucionar las redes sociales: lo mejor de todo, es que tendrá segunda parte.

Tras haber conquistado el puesto número uno a nivel global con la sesión con el rapero español Quevedo, Bizarrap estrenó este miércoles la "BZRP Music Session #50" junto a Duki, quien acaba de coronar su paso histórico por el Estadio de Vélez Sarsfield con cuatro funciones ante más de 200 mil personas.

Video: grabaron un duende en un comercio de Mendoza

Con solo un día de anticipación, como es de costumbre, el ícono de la música del momento junto al cantante anunciaron en una publicación compartida en redes sociales la sesión número 50.

La tan esperada 'Biza Session' hizo estragos y reconfirmó una vez más, que Duki es una estrella con todas las letras. Desde que apareció en El Quinto Escalón, allá por el 2015 -a sus 19 años-, le brotaba el hambre por la música y por aprender sobre el mundo del freestyle y del rap.

Con una intro dónde se escuchan gritos de "El Quinto Escalón" y un piano, espacio que lo vio florecer al trapero argentino, empieza la session más esperada del Duko. "Me fui para la calle metido en el rap y dejé los estudios. Y le encontré sentido a mi vida cuando me metí en un estudio", comienza narrando su historia.

Foyth fue titular contra Arabia Saudita pero su actuación no gustó y las redes lo liquidaron

Uno de los detalles que más encantó a los fanáticos fue el efecto que lograron hacer con los tatuajes del Duko. A medida que relataba su historia, iban apareciendo los diseños que lleva en su piel. Locura total.

Pero eso no termina acá: también se confirmó que este lanzamiento, que se estrenó dos horas antes de lo planeado, fue solo la primera parte de una doble producción que hicieron juntos.

Para esperar la llegada de la parte dos, los fanáticos inundaron las redes sociales con memes que expresaron la locura que les dejó la sesión número 50 de Bizarrap junto a Duki

Esta nota habla de: