La Rapunzel humana: conocé a la ucraniana que hace 31 años no se corta el pelo

Tiene 36 años y desde los cinco que nunca más pasó una tijera por su cabellera. Su melena ya tiene un largo de 1,80 metros y le arrastra en el suelo.

Alona Kravchenko, es modelo, vive en Ucrania y tiene 36 años. Pero todos la conocen como la Rapunzel de la vida real. Se hizo viral al presumir su larga cabellera rubia que no se ha cortado desde los cinco años y que arrastra por el suelo.

Video: filmaron un fantasma infraganti caminando por la calle en plena noche

Alona mide 1,67 metros, pero su cabello alcanza los 1,80 metros, por lo que cuando lo deja caer el cabello sigue por el suelo, como el personaje de Disney.

Alona hace 31 años que no se corta el cabello y ella con orgullo lo presume en sus redes sociales, donde ya es toda una sensación por la belleza de pelo que posee.

La también empresaria ha logrado sacarle provecho a su cabello gracias a su particularidad. En ocasiones consigue contratos con agencias y campañas de publicidad que quieren que su cabello sea parte de sus proyectos.

Se estaban por agarrar a trompadas en el boliche y sucedió algo inesperado

Para sus cuidados, Alona aseguró a los medios locales que lo lava una vez a la semana nada más y que jamás aplica calor con secadoras o planchas y no lo peina cuando está mojado. 

Esta nota habla de: