La actividad paranormal que pocos vieron del descuido de Mónica Gutiérrez en pleno vivo

Muchos posaron sus ojos sobre el desnudo que apareció inesperadamente detrás de la periodista, pero en el piso de Vero Lozano pasó algo más llamativo.

Luego de un día acaparando las miradas de todas las redes sociales por un descuido que terminó en un casi desnudo en pleno programa en vivo, el video que protagonizaron Vero Lozano, Mónica Gutiérrez, y lógicamente su esposo, volvió a ser tendencia pero por un movimiento que muy pocas personas llegaron a detectar. 

Qué dijo Mónica Gutiérrez tras el desnudo en vivo

Y es que todos los ojos se posaron sobre la cámara de la reconocida periodista, pero pocos se quedaron con el plano de la conductora del programa. 

Allí, en pleno discurso de Gutiérrez sobre la marcha de la CGT del pasado miércoles, se puede observar un inexplicable suceso que tranquilamente se puede catalogar como "paranormal".

Cuando Mónica estaba hablando, sobre la mesa de Lozano se veían algunas tazas, copas, adornos y papeles. 

En un determinado momento, se ve como un recipiente blanco se mueve y "mágicamente" queda más cerca de la conductora. 

TikTok desafía a YouTube y permitirá videos de 30 minutos

Segundos más tarde, un vaso de agua también se desplaza y se termina posando detrás de otro recipiente de vidrio. 

Uno de los que detectó este inexplicable momento fue el mismísimo Nik Gaturro, quien remarcó lo que le pasó a la mayoría de los que observaron el video del desnudo: "Todos nos distrajimos mirando al marido de Mónica Gutiérrez... ¿Pero quién movió el vaso de Vero Lozano? Es cosa de MANDINGA!!! Para mí ese canal está embrujado!!!". 

Esta nota habla de: