Insólito: promocionan una fiesta para recuperados de coronavirus

La invitación se difundió por redes sociales y tiene el nombre de "Not Covid Party". Uno de los requisitos para entrar es mostrar el alta médica.

Muchos argentinos padecen haber contraído Covid-19 en el marco de la pandemia mundial. Afortunadamente varios son los que han podido sortear este obstáculo y se han recuperado.

Lo llamativo es que un grupo de jóvenes que pasaron y superaron esta enfermedad tienen ganas de celebrarlo y es por eso que lanzaron una convocatoria en redes sociales para poder hacer una fiesta solo para pacientes recuperados.

La polémica cita sería el sábado 4 de julio para hacer la "Not Covid Party" y en la promoción del evento indican que "vuelve la fiesta" y donde remarcan que se controlará el alta médica para la compra del precinto.

Pero la entrada no solo sería constatar el alta médica de paciente recuperado de coronavirus, sino que además habría que abonar $1.000

Pusieron en venta unas 300 entradas anticipadas, que habrá promociones en barra y que se tomarán todas las medidas de seguridad.

En el comunicado de la promoción de la fiesta dice "Ya somos muchos los recuperados...Muchos los que contribuimos con nuestra donación de plasma...Ahora pregunto...¿Está mal que después de tanto, tengamos un pequeño festejo en honor a la salud?"

Cabe recordar que desde que comenzó la cuarentena en Argentina está prohibido la realización de cualquier tipo de evento o fiesta para evitar la acumulación de personas. 

Esta nota habla de: