Havanna estrenó su alfajor Dubai y la gente reventó todos los locales del país: los mejores memes

La reconocida marca de alfajores causó furor con su nuevo lanzamiento y en las redes tomaron el momento con gracia.

Este viernes, Havanna presentó oficialmente su nuevo producto estrella: el alfajor Dubai. Inspirado en el fenómeno dulce que conquistó redes sociales y góndolas del mundo, el lanzamiento despertó tal expectativa que generó filas en las sucursales y una oleada de memes en internet.

La receta de la chocotorta clásica que no sabías que necesitabas


El flamante alfajor se comercializa en una caja de edición limitada que incluye dos unidades: uno sabor Dubai y otro del ya consagrado alfajor Mar del Plata con sal marina. El combo se vende a $7.500 y estará disponible en todos los locales de la marca, que decidió capitalizar la tendencia global con una apuesta de alto impacto estético y gustativo.

Con chocolate amargo 70% cacao y un interior de inspiración árabe, Havanna recrea los sabores del ya viral "chocolate Dubai": pistacho cremoso, base de chocolate premium y una cobertura crocante de masa kadaif. Esta fusión, que remite a un postre tradicional del Medio Oriente llamado knafeh, combina tradición, lujo y vanguardia.

La historia original del chocolate Dubai se remonta a 2021, cuando un pastelero de Emiratos Árabes Unidos creó una barra especial para su esposa embarazada. El antojo derivó en una tableta que mezclaba sus sabores favoritos: pistacho, tahini, kadaif crujiente y chocolate. 

El resultado fue tan exitoso que la marca creadora, FIX Dessert Chocolatier, se convirtió en furor primero en Medio Oriente, luego en Europa y, recientemente, en América Latina.

Havanna, con su reconocida capacidad para subirse a tendencias y transformarlas en éxitos comerciales, no dejó pasar la oportunidad. Siguiendo el camino del alfajor Mar del Plata -que también debutó como edición especial y terminó quedándose en el catálogo por la alta demanda-, la marca marplatense apuesta ahora a repetir la fórmula con este producto que fusiona la identidad local con el sabor de lujo global.

Luck Ra es el jurado menos elegido en La Voz Argentina y los memes pasaron de ronda


El fenómeno no solo se vive en los puntos de venta: en redes sociales, usuarios compartieron sus primeras impresiones, videos de unboxing y memes sobre la fiebre del nuevo alfajor, reforzando su estatus de objeto de deseo.

Mirá los mejores memes: 

Esta nota habla de: