Gran Hermano: las redes fulminaron a Camila con muchos memes

Una compañera le clavó la fulminante a la joven cantante y en las redes reaccionaron con todo tipo de chistes.

El reality más importante del último tiempo está entrando en su recta final. Gran Hermano ya tiene tan solo siete participantes y la final está a la vuelta de la esquina.

Tras la eliminación de Alfa el pasado domingo, este miércoles los participantes volvieron a pasar por el confesionario para expresar sus votos y armar la nueva placa de nominados.

Video: grabaron el fantasma de un niño y al Sagrado Corazón de Jesús moverse en un cementerio

Romina se consagró ganadora de la prueba del líder, por lo que no pudo ser votada y este jueves deberá salvar a alguien. En tanto, Julieta fue la competidora que estrenó la nominación fulminante, la herramienta que lleva directamente a uno de los jugadores a la placa.

"La nomino a Camila porque no me cierra su juego y porque ya me avisaron de afuera que me había traicionado. Una vez está bien, pero ya dos veces que me lo digan, no", explicó en el confesionario la joven bailarina.

Así los jugadores vieron modificado el juego; los votos se repartieron y se terminó armando una placa de lo más extensa. A la cantante, se le sumaron en la lista de posibles eliminados Nacho, la Tora, Julieta y Daniela.

Muchos creen que la jugada de Juli le dio malos resultados. Su plan era tratar de repartir votos para que solo quedaran ella o Daniela en placa, cosa de que Romina la tuviera fácil para salvar. Pero la cosa le salió al revés y ahora la ex diputada la tiene complicada.

Video: grabaron la aparición de un duende en un cerro de Bariloche

"Yo sabía que va a tener muchos votos, seguramente, pero creo que mandarla directo a placa puede ayudarnos a mí y a Daniela", confesó Juli en el confesionario, a la hora de cumplir con el tiempo reglamentario durante la gala de nominación.

Así las cosas, Camila fue víctima de la primera fulminante de la temporada y ahora deberá enfrentarse a sus compañeros el próximo domingo. Pero no solo la fulminaron en la casa: en las redes usaron muchos memes para mandarla a placa.

Esta nota habla de: