Grabó su propia muerte: se tiró de una tirolesa, se cortó el cable y cayó desde la altura

Un hombre viajó con su familia para practicar dicha actividad, pero todo terminó de la peor manera y quedó filmado.

Un hecho fatal se volvió viral en las redes luego de la trágica muerte de un hombre en Brasil. Un hombre de 39 años perdió la vida cuando se tiró de la tirolesa en una actividad y se cortó el cable, provocando su caída desde la altura.

Pero además, al momento de arrojarse, la víctima iba filmando toda la aventura, por lo que el terrible momento quedó registrado en la cámara de su dispositivo. 

Video: grabaron un fantasma que mueve las puertas en el Hospital Central

El hombre fue identificado como Sergio Murilo, quien viajó con su familia el pasado 10 de octubre a realizar dicha actividad turística sin medir lo que podría pasar. Tristemente, el cable de la instalación cedió y se cortó, provocando su caída directa al suelo arenoso.

Además del video del hombre, su esposa también se encontraba grabando la actividad. Tras presenciar la tragedia, la mujer comenzó a correr desesperadamente al lugar donde su marido cayó, con la esperanza de poder ayudarlo. 

Según trascendió por medio de fuentes oficiales, Murilo fue trasladado a un hospital para recibir atención profesional, pero los intentos fueron en vano y horas después de su accidente, perdió la vida producto del fuerte impacto con la arena.

Sol Pérez mostró otro irreverente look en Gran Hermano y por supuesto que hubo memes

Por otro lado, medios informaron que se procedió en una investigación para intentar esclarecer las condiciones en que se encontraban las instalaciones de la tirolesa en el lugar turístico.

Esta nota habla de: