Furor en las redes por el gato ruso que siempre "parece estar sorprendido"

Se llama Fedia y nació con múltiples enfermedades que le dan un aspecto único, sobre todo en la forma de sus ojos.

Fedia, un gato ruso, se hizo furor en las redes luego de que sus dueños compartieran imágenes de su inigualable cara que da la sensación que siempre está "sorprendido". Esto se debe al particular aspecto de sus ojos bien abiertos.

Felices 10: los hinchas de Boca y los mejores memes del aniversario del descenso de River Plate

Natalia Zhdánova, la dueña del animal que se encarga de sus redes sociales, contó que un día una gata callejera llegó a su patio con hambre y frío. 

Pero a los días parió dos crías, uno fue Fedia: que nació débil y enfermo, con alergias y complicaciones en sus ojos. Además también presentó problemas en sus patas traseras y problemas de coordinación.

Los dueños del felino ya han contado que no saben si su aspecto se debe a un trastorno genético o si su madre, que murió poco después del parto, lo había dejado caer desde una gran altura y que eso le haya generado algún problema.

Video: terror por la aparición del "chupacabras" en plena calle

Ahora, Fedia tiene sus propias cuentas en las redes sociales y ya cuenta con más de 70.000 seguidores en TikTok y más de 4.600 en Instagram, además de aparecer en diversos artículos y videos en medios de todo el mundo. 

Esta nota habla de: