Escándalo en pleno show de Coldplay: los enfocaron en plena infidelidad y se volvieron virales
Durante el show de Coldplay del miércoles en el Gillette Stadium de Boston, Chris Martin desató una inesperada polémica con un comentario sobre una pareja captada por la tradicional "kiss cam". "O están teniendo un affaire o son muy tímidos", bromeó el cantante británico, al ver que los protagonistas del momento no se besaban, sino que reaccionaban de forma extraña: ella se giró, dándole la espalda a la cámara, y él se escondió en cuclillas, lo que hizo presumir sobre una posible infidelidad.
Lo que parecía ser un gesto romántico entre dos personas abrazadas en un palco exclusivo del estadio terminó generando un escándalo que se viralizó rápidamente en redes sociales.
%uD83D%uDEA8 Coldplay :
Porque en su recital enfocaron a unos enamorados, los cuales resultaron ser el CEO de una empresa y una trabajadora suya.
%uD83E%uDD21
Ambos casados y con hijos rápidamente se escondieron de la cámara, pero el daño estaba hecho.
%uD83D%uDE14
Mas torcidos que un cheeto.
%uD83D%uDE2D#RT... pic.twitter.com/hAFpUFPZ00— Porque es tendencia en México (@XQestendenciaMX) July 17, 2025
Ángel de Brito se ausentará de la televisión por un inesperado accidente
Los señalados son Andy Byron, CEO de la empresa desarrolladora de software Astronomer, valuada en más de 1.300 millones de dólares, y Kristin Cabot, jefa de Recursos Humanos de esa misma firma desde hace nueve meses.
Ambos fueron sorprendidos en un momento comprometedor, y lo que para Martin fue una broma más durante el concierto, se transformó en una situación incómoda, ya que Byron está casado con otra mujer. "Oh, miren a estos dos", comentó el líder de Coldplay, sin saber que su observación despertaría una crisis dentro del entorno empresarial de Astronomer.
La escena se viralizó rápidamente por la particularidad de su desarrollo y porque se dio en medio de una de las giras más exitosas del mundo. Tal como quedó demostrado, un recital de Coldplay no siempre es el lugar ideal para una cita clandestina, sobre todo si hay cámaras, luces y decenas de miles de personas mirando.
