En Gran Hermano quedaron todos nominados y hasta los memes fueron a placa

Santiago del Moro anunció el cambio definitivo: todos pueden irse y habrá dos eliminados, uno el domingo y otro el lunes. Pero los memes siguen en juego.

En la última emisión de Gran Hermano, Santiago del Moro sorprendió a los participantes con una llamada del temido "teléfono rojo". 

Joel Ojeda, uno de los concursantes, contestó desencadenando una serie de eventos inesperados. Del Moro comunicó a los jugadores que todos irán  a placa, alterando por completo el rumbo del juego, tras abrir un sobre negro con la noticia.

Se cumplen 16 años de la muerte de Heath Ledger y recrearon con IA cómo luciría actualmente

El conductor también introdujo un cambio significativo en el sistema de votación, anunciando que ahora sería positivo en lugar de negativo. Explicó que el público deberá elegir a quién quieren que permanezca en la casa, basándose en sus preferencias y acciones. 

Del Moro enfatizó la competencia y cuestionó la reticencia de decir a quién se vota. "Es una competencia, cuál es el problema de decir voto a tal o cual", señaló.

El anuncio generó una gran repercusión en Twitter, donde los televidentes expresaron sus reacciones con comentarios ingeniosos y compartieron memes. Juliana "Furia" Scaglione recibió un fuerte respaldo de sus seguidores, quienes iniciaron una intensa campaña a su favor.

Esta nota habla de: