El fabuloso efecto que te aparece en tu pantalla si buscas "Barbie" en Google

El día del estreno en Latinoamérica, Google ofrece toda una "experiencia rosa" si buscas la película del momento en la red.

Este jueves se estrena en los cines de Latinoamérica y por primera vez en el mundo entero -si, inclusive antes que en Estados Unidos- la película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling bajo la dirección de Greta Gerwig

Llegó el día del amigo y los memes no se hicieron esperar

La expectativa por la película es tanta, que inclusive en el mundo se agotó la pintura rosa en el último mes y se espera que sea la cinta más taquillera del año, aun en medio de la competencia con otras películas que prometen mucho, como Oppenheimer.

En esta vorágine rosa, Google ofreció una experiencia fabulosa para todos los fanáticos de la muñeca que googleen su nombre en el buscador web. Y es que resulta que si ponemos "Barbie", al presionar en la lupa nos encontramos con una imagen completamente diferente del buscador. 

Primeramente aparecerán unos destellos rosados junto al nombre de la famosa empresa de navegación con sus letras rosadas. Luego, toda la pantalla se pondrá en un tono rosa, mostrándonos una imagen de los resultados poco habitual, pero sin lugar a dudas extraordinaria

Tras la caída de WhatsApp, estallaron los memes y Telegram volvió al centro de la atención

Esta opción se puede volver a repetir, tanto al volver a buscar la información u otra similar, como al pinchar en el botón inferior que es un emoji de confeti. Este inigualable efecto se puede reiterar también al buscar el nombre de los protagonistas, Margot Robbie y Ryan Gosling. 

Barbie nació el 9 de marzo de 1959 como la imagen icónica de la empresa estadounidense Mattel dedicada a la fabricación y distribución de juguetes. Se trató de un juguete revolucionario y único en su estilo, debido a que fueron los primeros en comercializar una muñeca con forma de mujer desarrollada y no de una niña.

Esta nota habla de: