Desmienten que Gustavo Santaolalla esté viviendo en Olivos pero ya suenan los memes

Un rumor sostenía que el productor se estaba alojando en la residencia presidencial, pero la portavoz salió a aclarar aunque no pudo evitar el humor en redes.

En las últimas horas, comenzó a sonar música en la residencia de Olivos. Desde las redes sociales trascendió un rumor que afirmaba que el productor Gustavo Santaolalla estaba en la quinta presidencial.

Una argentina se "chocó" con un OVNI y asegura que tienen una base en la Patagonia

No pasó mucho tiempo más para que desde el Gobierno salieran a derribar esta "fake new". La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, utilizó su cuenta de Twitter para derribar las versiones que sostenían que el artista estaba produciendo un nuevo trabajo junto al Presidente, mientras se alojaba en ese mismo lugar.

"#NoticiaFalsa Gustavo Santaolalla nunca se alojó en la residencia de Olivos. Honra al presidente @alferdez con su amistad, pero hasta donde se, está realizando una gira por Europa y consecuentemente muy lejos de nuestro país", escribió la funcionaria desde la red social del pajarito.

"Esta información además de falsa es un disparate que solo tiende a descalificar y generar malestar en un momento en que el país no lo necesita", agregó Cerruti.

Quién es la nieta tiktoker de Joe Biden hincha de Independiente Rivadavia

Este relato comenzó a circular gracias a una publicación en el medio del periodista Horacio Verbitsky, citado por El Intransigente: "Si fuera cierto eso del rol protocolar a la europea de Alberto Fernández, como escribió Berco, tendría más tiempo para dedicar al arreglo de sus canciones. Ha compuesto varias canciones y se las está arreglando Gustavo Santaolalla. Está viviendo en la residencia presidencial Santaolalla", contó el mismo comunicador en su programa radial.

Si bien claramente Santaolalla y Fernández parecen mantener una cordial relación, lejos está la idea de que el productor esté viviendo en la quinta oficial y que vaya a sacar un trabajo con el mandatario. 

Pero a las redes sociales poco les importó y los memes comenzaron a invadir el espectro entre guitarras, canciones y chistes para desarmarse de risa.

Esta nota habla de: