"Big Ari" se robó el protagonismo en el casamiento de Brian en Gran Hermano y los memes estallaron

Uno de los personajes más recordados de la temporada 2022 volvió a ingresar a la casa. Esta vez, para hacer de sacerdote en la boda de Brian.

La casa de Gran Hermano (Telefe) vivió un momento muy emotivo y lleno de nostalgia con el regreso de Ariel Ansaldo, conocido como "Big Ari". Volvió al reality para llevar a cabo una ceremonia de casamiento bastante inusual entre Brian Alberto y su novia Luciana.

Seguí leyendo:

La Iglesia Católica tiene nuevo papa: los mejores memes por la elección de León XIV


El ex participante, recordado por su carisma en ediciones anteriores del programa, fue recibido con gran entusiasmo tanto por los actuales jugadores como por los fanáticos en redes sociales, donde su aparición rápidamente se volvió tendencia.

Como un "cura" improvisado, Big Ari realizó el simbólico casamiento entre Brian y Luciana, una propuesta del reality que buscó aliviar la tensión y añadir un toque de humor al encierro. Después de la ceremonia, llegó el momento de la despedida y, entre lágrimas, Ariel expresó su agradecimiento por la invitación: "No me quiero ir, me quiero quedar un rato más".

Santiago del Moro, el conductor del programa, le preguntó sobre sus emociones al regresar a la emblemática casa. Ariel, visiblemente conmovido, respondió: "Te escucho, Santi. Disculpá. Estoy emocionado. Estoy llorando de la emoción. Si no tuviera el micrófono, me zambullo en la pileta".

Seguí leyendo:

Los desopilantes memes que dejó la salida de Fernando Gago de Boca


Durante su breve visita, Big Ari también tuvo la oportunidad de recorrer los espacios y saludar -sin hablar- a los nuevos jugadores del reality, quienes lo recibieron con abrazos y sonrisas. En uno de los momentos más emotivos, se le vio regando flores por los pasillos de la casa y comentando: "Ay, Dios, nunca me termino de emocionar con lo que pasa acá".

El regreso de Big Ari no solo generó una ola de reacciones entre los televidentes, sino que también se volvió un fenómeno en X (ex Twitter), donde los memes y mensajes celebrando su regreso se multiplicaron.

Mirá los mejores memes: 

Esta nota habla de: