Amor a primer cambio de luz: se conocieron festejando por la Selección y un beso apasionado los unió

Se hizo viral la foto de una joven pareja demostrando lo que pasa por sus cuerpos cuando gana la Argentina en tiempos de Mundial.

Esto es literalmente encontrarse con la persona justa en el momento indicado. El que diga que esto no es el destino, que se digne a explicar sus motivos. Lo cierto es que una pareja de jóvenes, que no se conocían en absoluto, se encontraron en un lugar muy pocas veces frecuentado y surgió el amor. 

Creer o reventar: el nuevo mensaje que dejó Maradona e ilusiona en la Final de Qatar 2022

Así de simple. Pintó dejar inmortalizado el momento y dejaron que las hormonas hagan lo suyo.

Para contextualizar, luego de la victoria de la Selección Argentina por 3 a 0 ante Croacia, el pueblo Albiceleste salió a las calles para celebrar el pasaje a la final de la Copa del Mundo por todo lo alto. Justamente allí, dos personas salieron de sus casas con la idea de emocionarse y envolverse en un mar de camisetas albicelestes para festejar lo que había logrado el elenco nacional en Qatar 2022

Lo que no tenían en cuenta es que ellos dos estaban señalados por el destino para dejar retratada una de las imágenes que representan a la perfección lo que significa el amor y la euforia en tiempos de Mundial de fútbol. 

La imagen fue tomada por la fotógrafa Flor Domínguez en la intersección de 7 y 50, punto de encuentro típico de celebraciones en la ciudad de La Plata.

Fue tal el éxito de la fotografía, que hasta la propia Lali Espósito, quien se encuentra en Qatar siguiendo de cerca la Copa del Mundo, la compartió en sus stories de Instagram.

La pareja de desconocidos (si, no se conocen y la propia protagonista lo confirmó en su cuenta de Twitter) fue fotografiada y filmada por otras de las tantas personas que se encontraban en el lugar y cada vez aparecen imágenes tomadas desde distintos ángulos que se multiplican en la web.

"Qué fotón. Quiero beso mundialista. Me falta el novio, semáforo y agilidad para subirlo. El resto está", ironizó una usuaria, mientras que otra comentó: "Los amo, yo no lo podría hacer ni en pedo porque me subo a la bici y me agito".

El "qué mirás bobo" de Messi ahora es una canción navideña

"Esto va más allá de cualquier expectativa llena de romanticismo que podría tener", comentó una tercera tuitera, y una cuarta sumó: "Ojalá se hayan conocido ayudándose a subir al semáforo".

Esta nota habla de: