A pesar de la gloria, hay un dato de Maradona y Messi que te romperá el corazón

Desde donde esté, el Diegote debe estar feliz. Hoy Leo festeja en su nombre y el país entero también, pero no es lo mismo.

Argentina salió campeón, y de qué manera. En su casa y en su cancha más importante, la Selección le ganó a Brasil la final de la Copa América que se disputó en su país y se consagró de una manera histórica.

Los dirigidos por Lionel Scaloni, con Lionel Messi como capitán, llevaron al país a lo más alto del fútbol continental y le regalaron al pueblo argentino una alegría inmensa en tiempos difíciles. El astro se lo merecía y finalmente se le dio: tras varias finales, la de este año fue la consagratoria. 

Para agendar: ¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina?

Ahora, Leo ya tiene su título con el seleccionado para ponerse entre lo más alto de nuestra historia, como supo hacer Diego Armando Maradona. Es verdad, no es lo mismo un Mundial que una Copa América pero, ¿quién te quita lo bailado?

28 años tuvieron que pasar para que Argentina levantara una copa otra vez. Qué mejor que hacerlo con el mejor jugador de este deporte en la actualidad. Messi plasmó así su lugar en la historia.

Boca arranca los octavos de la Libertadores ante Mineiro: hora y por dónde verlo

El argentino menos cabulero te dirá que esto fue obra del Diego. Increíblemente, otros dirán que el 10 se tuvo que perder la hazaña para que finalmente se nos diera. Las matemáticas están de acuerdo y un usuario de Twitter lo vio reflejado.

"Recién me doy cuenta que Maradona ganó el Mundial en 1986 y Messi no lo vivió (nació un año después) y que Messi ganó la Copa América en el 2021 y Diego no lo vivió (falleció un año antes)", expresó este usuario y nos rompió el corazón.

Lo único que nos queda es esperar que no tenga que cumplirse de acá en adelante ya que el Mundial en Qatar está a la vuelta de la esquina.

Esta nota habla de: