Es ahí, rey: su novia le propuso casamiento cuando terminó de jugar un partido de fútbol

Tras disputar un partido de fútbol, un joven no pudo creer lo que le esperaba al costado de la cancha: su pareja, con una propuesta para toda la vida.

El amor tuvo una manifestación fuera de lo común en un campo deportivo de la provincia de Santa Fe. Una pareja tomó la decisión de casarse luego de que ella le propusiera matrimonio, de una manera muy particular.

Rocío y Franco están de novios hace seis meses, pero se conocen desde hace más de 14 años. Este fin de semana, cuando él fue a jugar un partido de fútbol, se encontró con una situación poco usual.

Coronavirus en Argentina: todos los números que dejó el parte de este viernes

El árbitro del encuentro marcó el final del partido. En ese momento, llamó a Franco y le sacó una tarjeta azul. Atónito, el juez le dijo al jugador que mirara para un costado de la cancha: ahí estaba Rocío, esperando ansiosa a su pareja.

Desconcertado, no lo podía creer. Se acercó a donde estaba y, con una rodilla en el piso y con sus amigas detrás sosteniendo un cartel, ella le preguntó: "¿Te querés casar conmigo?".

Empezó el juicio contra Los Monos: "Contrato sicarios para tirar tiros a los jueces", dijo el líder de la banda

Con el anillo en la mano y arrodillada, ella le entregó todo su amor. Luego de la respuesta positiva del novio, se arrodilló, la besó y ambos lloraron de la alegría. "La forma en cómo lo hice era obvia, como que dos más dos son cuatro, ya que Franco es fanático del futbol, le encanta jugar, es lo que más ama y además lo hace con sus amigos de toda la vida, entre los cuales está su primo. Todos fueron mis cómplices", contó Rocío a un medio de la ciudad de Rosario.

Luego, contó su historia de amor: "Conocí a Franco cuando tenía 16 años porque iba a la escuela con mis amigos del barrio, en un boliche le dije a ellos que me hagan el enganche porque me gustaba. Ese día nos dimos algunos besos y no lo vi nunca más".

La pareja tiene intenciones de casarse a fines de octubre de 2022, si la pandemia se los permite.

Esta nota habla de: