Entre aplausos y después de ser operada: así fue a votar Mirtha Legrand a sus 94 años

La dueña de los almuerzos de la televisión lució espléndida y fue recibida con mucho amor.

Mirtha Legrand ya emitió su voto en La Rural con un look verde agua muy predominante y llamativo. Luego de haber sido intervenida quirúrgicamente el 30 de septiembre por una obstrucción coronaria en el Sanatorio Mater Dei, se la observó acompañada y caminando junto una persona de confianza y también aprovechó para sacarse fotos con algunos ciudadanos.

El dolor de Carla Peterson tras la muerte de una de sus mejores amigas

"¡Estuvo espléndido! La votación fue en uno de los enormes salones de La Rural. Junto con el aplauso me agradecieron por haber ido a votar. Reconozco que fue magnifico y cumplí con mi deber cívico. Anoche no dormí pensando que tenía que venir, cómo sería la entrada, si nos permitirían entrar con el auto. Efectivamente nos permitieron y fueron muy amables", señaló Mirtha a la prensa.

La diva participó de la primera votación femenina en el país y a sus 94 años también estuvo presente en las Elecciones Legislativas para la renovación de bancas en el Congreso. En las redes sociales muchos usuarios se mantenían expectantes para saber si la "chiqui" iba a cumplir con su deber cívico.

Después de haber estado internada 12 días por una intervención quirúrgica que consistió en la colocación de dos stents, los médicos indicaron que la conductora debía seguir cuidándose a pesar de que la operación había sido un éxito. Aun así, desde un principio Mirtha se mostró tranquila y siguiendo paso a paso lo que los médicos le manifestaban.

Wanda Nara y Mauro Icardi a los gritos en un restaurante en Dubai: "¿Lo vas a hacer de nuevo?"

La conductora de los almuerzos permanece cuidándose en su departamento de Av. Libertador junto a sus colaboradores y su familia que están detrás de ella para controlarla.

Días atrás su hija, Marcela Tinayre, habló en un canal de televisión y manifestó el susto que vivió con la intervención de su mamá: "Me asusté mucho y cuando mamá salió del sanatorio me agarró un dolor como si me hubiera tirado de un quinto piso. Dolor en todo el cuerpo y mucho cansancio. Un día no hice el programa porque necesitaba dormir para reponerme".

Esta nota habla de: