Enterate cómo ahorrar hasta un 100% en el valor del service de tu auto

Si tenés que hacer un mantenimiento programado, verificar el funcionamiento de tu auto o solucionar un desperfecto mecánico, te contamos quién ofrece los mejores servicios y a precios muchos más bajos que en los service oficiales.

Lo barato a veces cuesta caro dice el refrán, pero lo cierto es que pagar por un producto o servicio costoso tampoco garantiza que este sea el mejor. Y esto también aplica al momento de tener que realizar el mantenimiento programado de tu auto o reparar un desperfecto mecánico. En épocas de crisis, costo y beneficio van más de la mano que nunca y por eso en esta nota te recomendamos los servicios que ofrece la red servicio para tu auto más importante de la provincia.

Se trata de Prolube, la empresa mendocina que cuenta con seis locales ubicados en San Rafael, Las Heras, Godoy Cruz, Chacras de Coria, dos en Ciudad y uno nuevo que inaugurará los primeros días de septiembre en San Martín.

Cuánto saldrá la Revisión Técnica Obligatoria para autos y motos

Si vas a cualquiera de los locales de Prolube podrás ahorrar hasta un 50% en servicios de mantenimiento programado y hasta un 80 y 100% mantenimiento periférico que pude incluir un recambio de embrague, reparaciones del tren delantero, servicio de distribución, como también, solucionar desperfectos mecánicos o eléctricos.

Todos los servicios se pueden pagar con una excelente financiación de 12 o 18 cuotas sin interés. Cada local cuenta con espacios exclusivos para clientes en los que se puede consumir libremente café, gaseosa o disfrutar de una serie de Netflix.

Marín Lerdón, fundador de la red de locales Prolube, cuenta que desde que se abrió el primer local el objetivo siempre ha sido garantizarle al cliente el mejor servicio y a un costo más que accesible en comparación a cualquier de los servicios oficiales de concesionarias. "Tenemos una modalidad de trabajo que es el servicio full en el que se reemplazan los cuatro filtros del vehículo y se realiza un control de 33 puntos esenciales. 

"Además se le entrega al cliente un informe de anomalías y el correspondiente presupuesto en el caso de que quiera hacerlo. Le damos al cliente un book del vehículo en el que quedan registrados todos los mantenimientos realizados con sello de garantía, algo que es muy útil a la hora de vender el vehículo" asegura Martín.

La seguridad en tiempos de pandemia

"Nos hemos ido adaptando a los que va dictando el gobierno, nuestras medidas son muy amplias para bajar al máximo los posibles riesgos de contagio", asegura Martín y cuenta que los turnos para solicitar un servicio se pueden reservar, según día corresponda la terminación de DNI, por teléfono o a través de las redes sociales de la empresa.

Para tranquilidad de los clientes todos los locales respetan los protocolos sanitarios y se les ofrece la opción de retirar los vehículos en el domicilio. Además ninguno de los empleados viaja en transporte público sino en un transporte interno. Los baños y espacios comunes se desinfectan permanentemente y los operarios cuentan con todos los elementos de seguridad.

Nuevo local en San Martín

Se trata de un local con 6 boxes de atención y cuatro más que se agregarán más adelante. El mismo incluirá todos los beneficios que ofrece Prolube aunque adelanta que la idea es anexar más servicios para que el cliente tenga la mejor experiencia.

Contactate con el local de Prolube más cerca a tu domicilio 

  • LAS HERAS:  Burgos 595 (esq. San Miguel)  0261 448-9168
  • CITYCENTER:  Juan B. Justo 66 - 261 682-1021
  • GODOY CRUZ: Beltrán Sur 105 - 0261 422-1122
  • CIUDAD: Brasil y Costanera  0261 424-0007
  • CHACRAS DE CORIA: Panamericana y Caracoles - 2616241040
  • SAN RAFAEL: Av Ing Ballofet 470 - 260 400-1921

Esta nota habla de: