Encapuchados no, hinchas sí: los socios de la Lepra pintan el Gargantini a días del debut

Un grupo de verdaderos hinchas del Azul decidió aportar su granito de arena a días del primer partido oficial en el Gargantini. ¡Aplausos!

Tras una seguidilla de incidentes y hechos que involucraron a los encapuchados, esta vez la nota la dieron los verdaderos hinchas de la Lepra que pusieron dinero para remodelar el Bautista Gargantini, a días del debut como local ante San Telmo. 

Golpe al ego: el Mono Burgos le dijo a Gustavo López que no lo conoce y el periodista estalló de bronca

 Un grupo de socios decidió aportar el granito de arena y contribuir a que todo esté como corresponde en el Bautista Gargantini. La cancha de Independiente Rivadavia lucirá renovada el lunes 22 de marzo, cuando reciba a San Telmo por TyC Sports Play desde las 17.

Los trabajos de pintura comenzaron el lunes pasado y, según explican, se extenderán hasta horas antes del segundo partido como local en el 2021 (el primero fue ante Mitre, el 10 de enero, por la última fecha del torneo anterior).

La popu norte.

La primera etapa de obras contempla renovar la pintura de la popular norte y la platea este.

La popular norte se verá pintada exclusivamente de azul, desapareciendo así la inscripción "Dr. Alfredo Vila". En tanto, las letras y números "CSIR 1913" (la sigla del club y la fecha de fundación) lucirán en la platea este, que da a calle Boulogne Sur Mer, con letras blancas sobre fondo azul.

El club mostró en redes sociales cómo avanzan las obras y, además, valoró el esfuerzo de sus hinchas: "Gracias por acercarse, arreglar y pintar las tribunas del Bautista Gargantini".

Cuartos de final: cuándo es el sorteo y cómo sigue la Champions League

Luego de hechos violentos, partidos suspendidos, mudanzas de localía a causa de las internas de la barra brava y esos tipos que lo único que quieren es hacer negocios con el club, esta vez la nota -positiva- la dieron los hinchas genuinos, los que sostienen el club pagando la cuota, los que aman la institución. Encapuchados no, hinchas sí.

Esta nota habla de: