En un descuido, una familia mendocina generó un incendio y casi pierde todo durante la madrugada

El hecho se dio durante la madrugada del martes y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

Un descuido o, en realidad, una mala maniobra, casi termina en fatalidad en el departamento de Junín cuando una familia mendocina se vio en vuelta en un incendio generado por una negligencia.

El hecho se dio durante la madrugada de este martes en la calle Martínez s/n, a solo un kilómetro del Carril Centro, donde una familia compuesta por un hombre de 56 años, una mujer de 46 y una chica de 19 (matrimonio e hija) atravesó un desafortunado momento de tensión y miedo.

Trabajadores de ATE siguen de paro y estos son los trámites que se verán afectados

Según relata el Ministerio de Seguridad en su parte oficial de cada mañana, el hecho se dio minutos antes de las 3.30 de la madrugada y tuvieron que intervenir personal de la Policía de Mendoza y Bomberos voluntarios. Además, una ambulancia del SEC debió asistir a las víctimas.

Según indicó el dueño de la vivienda, temprano sacaron del domicilio unas cenizas en un balde de plástico para que las mismas se apagaran, pero lo que ocurrió fue que este tomó calor y comenzó a derretirse. Unas maderas que estaban cerca tomaron contacto con las cenizas y se prendieron fuego, dando lugar a un incendio en todo el garaje.

En el mismo se encontraban un automóvil Peugeot 504, una moto marca Appia 110cc, la cual resultó quemada en su totalidad, y una moto marca Garelli de baja cilindrada, también quemada en su totalidad.

Fotos ilustrativas.

Afortunadamente, la casa no sufrió daños materiales y no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales. Médicos del SEC asistieron al matrimonio y a su hija y la causa quedó radicada en la Comisaría 19 de Junín.

Esta nota habla de: