En un clásico, de rabona y de caño: el golazo de Lamela en el Tottenham podría ser el mejor del 2021

El jugador argentino, ex River, metió un memorable gol en el clásico ante el Arsenal, pero su equipo luego cayó derrotado 2-1.

 El mediocampista argentino Erik Lamela metió un golazo en el clásico de Londres entre Tottenham y Arsenal. De rabona y de caño, la puso contra un palo para darle la victoria parcial a los Spurs, que luego perdieron 2-1.

La revelación de Mascherano sobre su salida del Liverpool

El ex River, de 29 años de edad y con presente en la Selección Argentina de Lionel Scaloni, fue el encargado de abrir el marcador a los 33 minutos con una definición que lo pone en carrera para quedarse con el premio al mejor gol del año.

Luego, el Arsenal dio vuelta el partido y lo ganó 2-1 gracias al noruego Martin Odegaard y al delantero francés Alexandre Lacazette.

Incluso, Lamela se retiró expulsado por doble amonestación sobre los 30' del ST.

En la misma fecha donde el Manchester City goleó 3-0 al Fulham y se encamina a ganar de vuelta la Premier League, con este resultado en el clásico londinense, Tottenham complicó sus aspiraciones de meterse en zona de clasificación a competencias europeas. Con 45 puntos, se ubica a 3 del 5º, el West Ham, que al día de la fecha ocupa el puesto de Europa League. 

¡Atención, tombinos! Godoy Cruz podría volver a jugar en el Feliciano Gambarte

Esta nota habla de: