Video: aberrante relato de la joven venezolana drogada y violada por su jefe en Garzón

La chica de 18 años que denunció haber sido violada por su propio jefe en su primer día de trabajo habló por primera vez con la prensa.

 La joven venezolana de 18 años que fue drogada y violada por su jefe en su primer día de trabajo habló por primera vez con los medios y contó la aberrante situación vivida el sábado 23 de enero en el local Garzón Uniformes, de la calle Balvanera, de Capital Federal. 

Se conoció un audio indignante del médico de Maradona: "El gordo se va a cagar muriendo"

La chica reveló que "Gracias Dios mío que no me acuerdo nada, no hubiera soportado recordar algo. Pese a eso, la tristeza la tengo en todo momento"


Fue luego de intercambiar mensajes con el agresor y de rechazarle una cita el viernes por la noche que la chica nacida en Venezuela se acercó hasta el local de Irineo Garzón, dueño de la empresa Garzón Uniformes.

Según relata la chica, tras llegar al local y tener una pequeña entrevista con su nuevo jefe, procedió a atender a algunos clientes que ingresaron en las últimas horas. Una vez cumplido su horario, declaró que le llamó la atención que "le pasó candado a las persianas y cerró todo con llave". 

Video: así rescataron inconsciente a la joven venezolana drogada y violada por su jefe

"Le mandé un mensaje a mi mamá diciéndole que tenía miedo porque había cerrado todo con llave", reconoció la mujer, quien minutos más tarde recibió una propuesta de tomar "vodka", la cual también rechazó. La víctima le dijo al agresor que tomaría solo agua, pero que la tomaría de un filtro. 

"Yo estaba muy metida en mis tareas para hacerlo bien y quedar. No me percaté que él ya me había servido agua. Tomé el vaso y empecé a sentir que las manos se me dormían. Intenté llamar a mi hermana para avisarle. Vi que me contestó, pero ya no podía decirle nada porque no podía ni hablar", relató. 

Minutos más tarde, la joven aún con síntomas de sueño y desorientación explicó que "la primera imagen que recuerdo es del dueño poniéndome los pantalones". Luego, explicó que no recuerda mucho más hasta el momento en el cual la policía la rescató, según declaró en la cadena internacional TVV. 

VIDEO CON SUS DECLARACIONES

Esta nota habla de: