En las redes le piden a Santi Maratea que junte la plata para comprar la camiseta de Maradona contra los ingleses

La noticia sobre la subasta de la camiseta que uso el Diego en el gol del siglo y de la "mano de Dios", despertó a la gente que pide repatriarla. Así convocaron al influencer.

La camiseta que Diego Armando Maradona usó contra los ingleses será subastada y, como no podía ser de otra manera, se pide fortuna por uno de los tesoros más importantes de la historia del deporte.

Con la emblemática camiseta azul de Le Coq Sportif, el Diegote marcó "el gol del Siglo" y el gol de "La mano de Dios". Fue en el triunfo por 2 a 1 de la Selección Argentina ante Inglaterra por los cuartos de final del Mundial de México 86.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, cada vez más cerca: tuvieron un nuevo gesto en las redes

La icónica número 10 azul es propiedad del exfutbolista Steve Hodge, pero desde 2003 se exhibe en el Museo de Manchester como una de las grandes joyas del fútbol mundial.

La subasta se lleva a cabo en la página web de la empresa Sotheby's y se extenderá hasta el 4 de mayo y creen que será vendida por 4 a 6 millones de libras esterlinas, que equivale a unos 7 millones de dólares.

Sin dudas, lo que casi 50 millones de argentinos pensamos, es que esa camiseta debería estar en nuestro suelo. Para eso habría que participar de la subasta y lograr ser quienes más oferten. Para conseguir tan aproximada cantidad de dinero, en las redes sociales no dudaron en llamar al superhéroe de las colectas, Santi Maratea. 

El influencer, conocido por sus famosas campañas para ayudar a gente que necesita tratamientos carísimos o para recaudar fondos para combatir los incendios en Corrientes, se volvió tendencia luego que saliera la noticia de la venta de la prenda del Diego.

Apareció una supuesta hermana de Carmen Barbieri y así reaccionó la diva

"Alguien que vaya a despertarlo ya a Santi Maratea"; "Santi Maratea haz lo tuyo"; "Es nuestro momento de repatriarla"; fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes con los pedidos de la gente.

Esta nota habla de: