En el medio de los premios Gardel, le robaron la mochila a uno de los famosos cantantes invitados

La noche de la música argentina tuvo un episodio que llamó la atención y no lo podían creer.

Este martes por la noche, la industria de la música nacional vivió su máxima noche de galardones. Los premios Gardel 2022 tuvieron lugar y consagraron, especialmente, a los protagonistas de la nueva escena musical, mayoritariamente nacidos del género urbano.

A Tini le preguntaron si estaba enamorada de De Paul y no supo qué responder

Con cinco premios de sus ocho nominaciones, Wos se consagró como el mayor ganador de la noche. Premiado con el máximo galardón, el Gardel de Oro, su álbum "Oscuro Éxtasis" fue altamente alabado durante los últimos meses y eso se vio reflejado en la pantalla de Star+, mientras recibía los premios correspondientes.

"Qué locura, muchas gracias. Tengo más que nada agradecimiento porque esto es un delirio. Gracias por el reconocimiento. Gracias a mis amigos y a mi familia, a mi productor, con quien hemos hecho mano a mano este disco", declaró el joven cantante.

La noche también celebró a artistas como Nicki Nicole, Trueno, Abel Pintos, Destino San Javier, Conociendo Rusia, La Konga, entre otros, que pasaron por la alfombra rojo, recolectaron algún que otro premio y se fueron con una enorme sonrisa.

Las presentaciones en vivo también fueron toda una bomba de la noche, como lo que hizo Tini Stoessel antes de volverse viral por no responder a la pregunta de si está enamorada de Rodrigo de Paul.

Pero un hecho en particular se viralizó en redes sociales en medio de la noche. Uno de los principales invitados sufrió un robo que lo dejó shockeado.

El protagonista de este momento fue Dillom, el trapero que pasó por Mendoza el pasado domingo y cantó en el auditorio Ángel Bustelo. El joven autor de "Post Mortem" utilizó su cuenta de Twitter para relatar lo que le pasó en medio de la noche de la música nacional.

Dillom cayó con guardaespaldas a los premios Gardel.

"Che me fui a hacer una nota y me chorearon la mochi del asiento en la gala ksjsks una masa", escribió Dillom en sus redes, riendo para no enojarse con lo sucedido.

Calu Rivero posó sin ropa tras anunciar su embarazo

Pero finalmente no pasó mucho para que pudiese encontrarla y todo estuviera bien. Dillom compartió el hallazgo y llevó calma a sus seguidores, de los cuales dijo no desconfiar.

"Ya apareció gracias nunca desconfié de ustedes", escribió y tranquilizó a sus seguidores.

Dillom contó la secuencia del robo en sus redes.

Esta nota habla de: