En el medio de la crisis con el Consejo, un jugador que trajo Riquelme pidió irse de Boca

Hace meses que no tiene minutos en Primera y necesita irse a otro club, pero en Boca no quieren saber nada con esa idea.

Boca Juniors atraviesa el momento más delicado desde que Juan Román Riquelme es dirigente del club. Tras el papelón en la Copa Libertadores, luego de echar a Battaglia y de que saliera a la luz la disputa que hay por los premios entre la dirigencia y los jugadores, llegó la derrota con San Lorenzo y el palazo de Rojo al Consejo de Fútbol.

Los motivos por los que la llegada de Borja a River no deja de ilusionar a los hinchas

Está claro que Boca, como hizo River, priorizó la Copa y ahora la acumulación de malos resultados puede dejarlo muy lejos de la pelea deportiva. Pero más allá de lo que sucede dentro de la cancha y del apático equipo que se cansó de errar pases a dos metros y perdió 2-1 ante San Lorenzo, el principal problema está fuera.

Sabido es que la relación entre los referentes del plantel Darío Benedetto, Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz y el Consejo de Fútbol manejado por Juan Román Riquelme está rota desde hace días. Y ahora, en el medio de una nueva crisis, un jugador que trajo el propio vicepresidente al club pidió irse, cansado de lo que vive en el día a día. 

Riquelme.

Norberto Briasco, el jugador de la selección de Armenia, no juega un partido oficial hace 7 meses y pidió irse de Boca. Lo que necesita el jugador, que por lesiones y decisiones de Battaglia, es tener minutos en cancha por lo cual solicitó que lo envíen a préstamo a algún club argentino.

Qué hombre.

Lo cierto es que Huracán ya se interesó por su regreso, como así también preguntaron Racing y Estudiantes. Pero Boca no lo quiere ceder porque tras la salida de Salvio escasean jugadores en la posición del Beto Briasco.

Boca perdió jugadores como Salvio y Pavón y literalmente no trajo ni un solo refuerzo. Se habló de Aliendro, de Cavani (otra vez), de Vidal y de Payero, pero Riquelme se mostró muy lento y no pudo traer ni un jugador de jerarquía para reforzar el plantel que buscaba ganar la Libertadores. 

Las fotos de la camiseta de la Selección argentina de la que habla el mundo

Esta nota habla de: