Tras la lesión, en Boca le pusieron punto final a la situación de Sebastián Villa

El club tomó una importante determinación respecto al mejor jugador de la temporada.

Luego de varias idas y vueltas, de rumores que corrieron y que fueron desmentidos, finalmente en Boca decidieron cerrar el tema de la lesión de Sebastián Villa y tomaron una decisión. 

Durante el mediodía del miércoles una noticia sacudió a propios y extraños en el Boca Predio. Sebastián Villa, el colombiano que por escándalo es junto a Agustín Rossi lo mejor de la temporada 2022, salió con una importante molestia del entrenamiento y más tarde los estudios confirmaron lo peor: los meniscos de su rodilla estaban comprometidos. 

Sebastián Villa será operado en las próximas horas.

La "Villa dependencia" de Boca se ha hecho explícita en varias oportunidades del año. Sin ir más lejos, fue la llave del triunfo en la cancha de Defensa y Justicia días atrás. 

La peor noticia deportiva del año para el club generó un sinfín de rumores por la proximidad al superclásico del fútbol argentino. Durante varias horas se creyó que entre Boca y el jugador tomarían la decisión de no operar ahora al delantero colombiano, sino el día después del partido ante River.

El plan consistía en que Villa no jugara ante Colón de Santa Fe y se infiltrara para el duelo ante el equipo de Marcelo Gallardo. Esto, finalmente, fue descartado. 

Que Villa jugara con los meniscos rotos ante River era algo extremadamente arriesgado si hablamos de la salud deportiva del jugador. Por eso, la idea fue descartada en Brandsen al 805. Inclusive, será operado hoy por la tarde y se perderá el resto de la temporada. Volverá a jugar en 2023. 

Villa, al quirófano. 

Esta nota habla de: