Desagradable y peligroso: un empleado de supermercado limpia los carros con su saliva

Una cliente grabó al hombre en el momento justo que realizó la irresponsable acción, en medio de los cuidados sanitarios que deben haber.

El mundo entero ha tomado conciencia y un sinfín de cuidados ante la amenaza del coronavirus. Si bien en algunas zonas el contagio ha mermado, las medidas sanitarias deben continuar y la responsabilidad ciudadana tiene que seguir a la orden del día.

Video: conductora pierde un diente durante un programa en vivo

Con las redes, es fácil saber cuándo alguien no respeta esto y queda expuesto, como cuando alguien se niega a usar tapaboca o no respeta la distancia social. Sin embargo, este hombre cruzó todos los límites.

Un empleado de un supermercado de Toronto, Canadá, fue grabado por una clienta mientras limpiaba los carritos del local con su propia saliva. Además, el hombre aparece sin barbijo mientras trabajaba.

En el video se ve como el empleado se acerca el paño a su boca, lo escupe y comienza a repasarlo por los cestos, como si estuviera desinfectándolos. "No podía creer lo que veía, me sentí asqueada", dijo la responsable del video al diario local CityNews.

Esta nota habla de: