Empieza el Electrofest 2021: 18 cuotas sin interés e interesantes descuentos en electrodomésticos

Se vienen tres días de promociones en la compra de tecnología que no podes dejar pasar.

Este lunes 30 de agosto vuelve el ElectroFest con una nueva edición de descuentos en electrodomésticos. Varias cadenas de venta de estos productos, como Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone, entre otros, lanzan promociones para adquirir productos de tecnología.

Esta edición, la número seis, se prolongará durante tres días y los clientes podrán comprar de varias formas: presencial, online o por vía telefónica. Los imperdibles descuentos van desde compras con 18 cuotas sin interés hasta reducciones del 40% en el valor del producto, en categorías como celulares, televisores LED, aires acondicionados, computadoras, etc.

Habló Vizzotti y fue categórica con la tercera dosis de la vacuna en Argentina

"Nuevamente las cadenas de retail nos unimos para generar más oportunidades para el consumidor. Esta nueva edición del evento nos encuentra más preparados y con muchas ofertas disponibles", aseguró el gerente de marketing de Cetrogar, Juan Manuel Almeida.

"Es un evento para aprovechar tanto en sucursales como en nuestra web y encontrar ofertas en las principales categorías: Celulares, TV, Heladeras, Cocinas, Aires acondicionados y muchas más", agregó.

Por su parte, el Director Ejecutivo de Negocios y Tecnología de Frávega Juan Martín Romero explicó: "Desde Frávega tenemos una altísima expectativa para esta nueva edición de ElectroFest. Vamos a tener una propuesta imperdible con descuentos agresivos y cuotas sin interés en las principales marcas de tecnología y electrodomésticos, con la posibilidad de comprar desde cualquiera de nuestras sucursales o desde Fravega.com, con entrega inmediata en nuestro pick up, entrega a domicilio en 48hs y amplia variedad de productos".

Argentina alcanzó las 50 millones de vacunas: cuál fue el último cargamento que llegó

En la edición pasada, hecha en marzo de este año, vendedores aseguraron que las ventas se incrementaron un 120% en comparación con días de las semanas anteriores a los descuentos. Los compradores además tienen su manera favorita de realizar las compras, que es a través de Internet y las páginas de las empresas.



Esta nota habla de: