Emotivo momento: se casó la hija de Paul Walker y Vin Diesel la acompañó hasta el altar

Meadow Walker, de 22 años, pasó a dar el sí junto a su novio, el actor Louis Thornton-Allan, en una boda soñada en República Dominicana.

Parece que fue ayer cuando Paul Walker se fue físicamente dejando totalmente paralizado al mundo y sobre todo a los fanáticos de Rápido y Furioso. Sin embargo, en el rodaje de esa saga, el actor entrelazó una muy fuerte amistad con el otro protagonista, Vin Diesel.

¡Se pudrió todo de nuevo! Icardi subió una foto en la que ventiló a Wanda Nara, después la borró y la dejó de seguir en Instagram

Tanto así, que la hija mayor de Walker, Meadow, decidió dar el sí junto a su novio, el actor Louis Thornton-Allan, y fue el mismísimo Diesel quien la acompañó al altar en honor a su papá fallecido. La Boda tuvo lugar hace una semana, en República Dominicana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker)

Meadow Walker tiene 22 años y a través de su cuenta de Instagram compartió un video del resumen de su boda, una ceremonia sencilla pero con sus familiares y amigos más cercanos, la cual estuvo llena de amor y rodeada de un paisaje paradisiaco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker)

En una parte de la grabación se puede ver a Vin Diesel tomándole la mano a la joven novia, listos para emprender la caminata por la alfombra roja hasta el altar.

¿Le faltaba libertad? Reapareció Gisela Dulko renovada y durísima contra Fernando Gago

En el video también se puede ver cómo Meadow abraza y le sonríe a la hija de Vin Diesel, de quien se hizo muy cercana a la familia desde que su padre falleció. 

Esta nota habla de: