Boca le ganó a Newell's y los goles fueron para Dalma, que se quebró desde el palco de Diego

Cardona la clavó al ángulo para poner el 1-0 parcial ante Newell's y todos los jugadores xeneizes fueron hasta donde estaba una de las hijas del 10. Luego, hizo el segundo, que también fue un golazo. Wanchope erró un penal.

Momentos de mucha emoción se vivieron en la Bombonera tras el primer gol de Boca. Tras una falta recibida por Ramón Ábila, Edwin Cardona aprovechó el tiro libre dentro de la medialuna del área y la clavó en un ángulo.

Una jugadora se opuso al minuto de silencio por Maradona y luego perdieron 10 a 0

Inmediatamente los jugadores del Xeneize corrieron hasta la altura del palco de Diego Armando Maradona, donde estaba su hija Dalma, pusieron una camiseta del jugador más grande de todos los tiempos en el piso y se lo dedicaron a ambos.

VIDEO: EL GOL DE CARDONA Y LA DEDICATORIA A DALMA

Más tarde el colombiano, la gran figura del encuentro, marcó nuevamente y puso el 2-0 para el Xeneize, que pudo haber ampliado su ventaja de no ser por la ineficacia y porque Ramón Ábila erró un penal. 

Boca derrotó 2-0 a Newell's Old Boys, se recuperó tras dos caídas consecutivas en la Bombonera, y quedó a un paso de la clasificación a la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. 

EL SEGUNDO GOL DE CARDONA

Creer o reventar: ven a Maradona en el cielo y en la marca que dejó una vela

Esta nota habla de: