Emilio, el bebé del Dr Cormillot ya está en su casa y sus padres mostraron su carita por primera vez

El hijo del galeno y nació el viernes en la madrugada y junto a su mamá ya fueron dados de alta.

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se convirtieron en padres el viernes en la madrugada con la llegada de Emilio, el primer hijo que el matrimonio tiene juntos. Hoy fue dado de alta y la pareja mostró su llegada y su carita.

Agarrate: cuánto cuesta el impresionante traje de Versace que lució La China en el festival de San Sebastián

Luego de haber anunciado su embarazo, Estefi no pudo evitar la alegría y la emoción de saber que iba a poder cumplir su sueño de ser mamá luego de varios meses de intento hasta lograr concebir al bello bebé que nació ayer.

Por eso, la licenciada en Nutrición fue contando mes a mes en las redes sociales como iba avanzando el embarazo y compartió con todos sus seguidores el crecimiento de su pancita.

A pesar de que tenía una cesárea programada para el 21 de septiembre, el pequeño "torito", como lo llamó el Dr. Cormillot, no quiso esperar y se adelantó. Por lo que Estefi entró en trabajo de parto y Emilio finalmente llegó al mundo el 17 de septiembre a las 00:05 en la Clínica Mater Dei.

Emocionados, sus papás contaron que nació en óptimas condiciones, tiene muy buen estado de salud y "no se despega de la teta". Su llegada generó un revuelo en la familia ya que todos quieren verlo, tocarlo, tenerlo a upa y besarlo, pero en el mientras tanto, por las restricciones a causa del coronavirus, deben verlo mediante videollamadas o sino gracias a la catarata de fotos que Alberto les envía a sus hijos y nietos.

Estefi primero publicó en cuenta de Instagram la postal de los piecitos del bebé, pero ahora se animó a compartir un nuevo set de fotos en las que se puede ver la carita del bebé.

La guerra menos pensada: los verdaderos motivos de la pelea entre Vero Lozano y Flor Peña

También se lo ve a Alberto sonriendo mientras el pequeño descansa tranquilo sobre el pecho de su mamá.

"Locos de amor por este chiquito", escribió Pasquini que decidió mostrarle al mundo las primeras postales del rostro de su pequeño, quien llegó para alegrarle la vida y para unir aún más a este matrimonio.

Esta nota habla de: