Emilia Mernes se fue de viaje con El Duki en plan romántico y se intoxicó en Italia

La cantante tuvo un percance y vivó un muy mal momento en su llegada a Europa. La joven comió astas que no le sentaron muy bien y requirió asistencia médica.

Emilia Mernes y El Duki están juntos desde hace unos meses y confirmaron su amor hace pocas semanas. Ahora decidieron hacer un viaje romántico a Europa, y el primer día era en Italia, donde la cantante tuvo un muy mal momento.

Gran gesto: el mensaje de María Becerra a un mendocino y su hija que fueron a ver su show

"Renací como el Ave Fénix", escribió la cantante para dar pie a su relato a través de un video contando lo que le sucedió una vez llegada a la ciudad que tanto anhelaba conocer.

Es que la joven talento se intoxicó comiendo pastas, que por cierto es su comida preferida, por eso la insistencia de empezar por ese país.

"El segundo día que llego a Italia, me intoxico. Ya era raro que venía todo muy bien. Y bueno, me intoxiqué con pasta, que es mi comida preferida", reveló Emilia Mernes, quien admitió que "ya estaba mejor".

Luego amplió sobre esa curiosa intoxicación que padeció en su romántico y soñado viaje: "Imagínense lo intoxicada que estaba que hice fiebre. Pero bueno, ya estoy. Ya está. Ahora a seguir disfrutando del viaje".

L-Gante desmintió que estaba detenido y se filmó en su casa mientras los noticieros del país daban la primicia

Finalmente cerró con humor: "Estoy esperando recuperarme para volver a comer pasta, obvio".

Esta nota habla de: