El desafío viral de TikTok de los limpiavidrios

Se trata de un desafío donde un usuario desaliñeado comienza a limpiar un espejo, hasta que se transforma en un personaje sexy, excéntrico o bizarro.

Sin lugar a dudas que en esta cuarentena una de las aplicaciones de moda es Tiktok. Muchas veces en estos videos hay distintos desafíos que los usuarios deben cumplir. Algunos tienen mayor éxito y difusión que otros, como es el caso de "Wipe it Down", conocido en castellano como el desafío de los limpiavidrios.

El reto consiste en algo más que sacarle la suciedad a los espejos. La idea es grabarse con un aspecto desaliñeado y mal vestido a la hora de limpiar el espejo para luego, en cuestión de segundos, transformarse en una versión sexy, excéntrica o bizarra.

El desafío comenzó con TikToker rominagafur el último 26 de abril, aunque en esa ocasión estaba musicalizado con la canción "The Box", de Roddy Ricch.

Mucha gente también apareció haciendo cosplay y Will Smith se sumó con uno de sus personajes más famosos, Jay de Men in Black, Hombres de Negro.

TikTok, con sus desafíos y sus publicaciones sigue demostrando porque es la aplicación del momento, o por lo menos la que más repercusión tiene desde que comenzó la cuarentena.

Esta nota habla de: