El video de cómo entrenan los jugadores de Boca que hizo calentar a los hinchas

La intensidad con la que afrontan la práctica los jugadores generó mucho repudio en las redes sociales. "Es una vergüenza", dicen.

El plantel de Boca atraviesa uno de los peores momentos futbolísticos desde que Riquelme es el vicepresidente del club y los hinchas ya perdieron la paciencia con todos, pero principalmente con los jugadores.

Tras la dura derrota ante Argentinos, donde se volvió a ver un equipo apático e insólitamente dirigido y parado en cancha por el Negro Hugo Ibarra, los hinchas volvieron a estallar de la bronca este jueves por la mañana cuando un video del entrenamiento matutino, la cual se desarrolló a puertas abiertas, se hizo viral en Twitter.

El periodista Emiliano Raddi publicó un video de poco menos de 30 segundos donde todo quedó en evidencia. El ritmo con el que entrenan los jugadores de Boca Juniors molestó y mucho a los hinchas, se indignaron al ver el trotecito de la mayoría de los jugadores en el entrenamiento.

Las respuestas de bronca, los tuits citados y no tardaron en llegar. "Juegan como entrenan", aseguró un hincha. Otro, más irónico, aseguró que no pueden correr más rápido porque se chocan con "los muñecos amarillos". "Hay que dejarles de pagar el sueldo hasta diciembre", pidió otro.

BENEDETTO LE DIJO QUE NO AL INTER DE BRASIL

Está claro que Darío Benedetto atraviesa el peor momento con la camiseta de Boca. El delantero fue acusado como el principal responsable de la eliminación ante el Corinthians y lleva tres penales consecutivos errados.

El Inter de Brasil aceleró a fondo para llevarse al goleador de Boca y le hizo una oferta formal a través de Christian Bragarnik, representante del jugador. La compra podía efectuarse casi sin problemas porque ejecutarían la cláusula y el contrato ofrecido cerraba por todos lados, pero algo pasó.

En las últimas horas, Darío Benedetto le confirmó al Inter que "no desea salir de Boca Juniors". El Pipa quiere quedarse a revertir su situación.

Esta nota habla de: