El Vaticano le anuló el matrimonio a Gwen Stefani y Gavin Rossdale para que ella se vuelva a casar

Tras cinco años de espera, la ex cantante de No Doubt finalmente logró lo que buscaba y ahora podrá realizar su enlace con el músico Blake Shelton.

Gwen Stefani y Gavin Rossdale llevan cinco años divorciados y ahora la Iglesia Católica les concedió la anulación del matrimonio, por lo que la cantante de 51 años podrá volver a casarse en una nueva unión religiosa con su actual prometido, el también músico Blake Shelton.

Soledad Silveyra sufrió un ACV y se encuentra internada

"A Gwen le dijeron que la decisión fue tomada por el Tribunal del Vaticano", confirmó el medio US Weekly. "Recibirá la notificación por escrito en las próximas semanas, pero ya es oficial".

Por lo que además ya se espera que la boda de Stefani con Shelton, a quien conoció como jurado del reality The Voice y luego se enamoraron, podrá tener vía libre.

Desde el mismo portal de noticias señalaron además que este paso supone un gran alivio para la cantante, quien había comenzado en marzo de 2019 el proceso formal para anular su primer matrimonio, con la finalidad de poder casarse con su actual pareja. Siempre contemplando que la iglesia pueda reconocer la nueva unión nupcial como válida.

Psicosis, demencia y metanfetaminas: las razones por las que Fergie se alejó de los escenarios

Stefani y Shelton se conocieron en 2015 y anunciaron su compromiso en octubre pasado. Medios locales señalan que la pareja tendría previsto casarse "probablemente a principios del próximo año".

Mientras tanto, la ex No Doubt y el vocalista de Bush, que estuvieron casados de 2002 a 2016, comparten la paternidad de sus tres hijos: Kingston, Apollo Bowie Flynn y Zuma Nesta Rock.

Esta nota habla de: