El Vaticano investiga el "me gusta" del Papa a la foto subida de tono de una modelo brasileña

Días atrás se viralizó la noticia de que desde la cuenta de Instagram del sumo pontífice, le habrían dado "like" a una foto de Natalia Garibotto. Se ha iniciado una investigación.

Luego del escándalo, el Vaticano ha comenzado una investigación interna sobre la cuenta oficial del Papa Francisco en Instagram.

Video: una reconstrucción en 3D de la explosión en Beirut podría revelar su causa

Días atrás, trascendió en las redes que desde la cuenta del líder de la iglesia católica, le dieron "me gusta" a una picante foto de una modelo brasileña, Natalia Garibotto.

Desde la oficina de prensa de la Santa Sede, aseguraron que se buscará determinar cómo se produjo la reacción a la publicación, aclarando que las redes sociales asociadas al Papa son manejadas por todo un equipo de empleados, según informó Catholic News Agency.

En la foto del escándalo, la modelo posa con un disfraz de colegiala hecho sólo de lencería. La misma Natalia Garibotto y varios medios brasileños, reportaron el "like" de la cuenta del Papa Francisco.

A falta de resultados, la OMS recomendó no usar el remdesivir para tratar a los pacientes de coronavirus

"Al menos, me voy al cielo", escribió la modelo en su cuenta de Twitter el día que descubrió la interacción. Horas más tarde, el "me gusta" desapareció y desde el Vaticano no emitieron palabras tras lo ocurrido. 

Esta nota habla de: