El Turco García contó que fue víctima de un hecho paranormal cuando salía de la cancha

El ex futbolista contó que vivió una experiencia con la Virgen que cambió completamente su vida.

La experiencia paranormal que vivieron Horacio Cabak y Sofía "Jujuy" Jiménez en vivo en la pantalla de América sigue dando que hablar en el canal. Ahora fue en otro programa donde Omar "El Turco" García se animó a contar que fue protagonista de un hecho similar cuando todavía era futbolista.

Horacio Cabak protagonizó una experiencia paranormal en vivo en su programa

Mariano Iúdica y sus panelistas Horacio Cabak, Chiche Gelblung, Gastón Recondo, Rocío Oliva recibieron en "Polémica en el bar" al ex participante de "MasterChef Celebrity" y recordaron el momento en el que Cabak estaba al aire hablando de hechos paranormales cuando la señal se apagó y las luces del estudio se cortaron por un momento.

Ese fue el disparador para que el invitado confiese que él también vivió un hecho sobrenatural o místico que le cambió la vida. "Eran las 12 y venía de jugar, agarré un lugar para cortar camino en Lugano y se me apareció la Virgen iluminada. Me quedé paralizado, pero cuando quise ir más cerca, desapareció. A partir de eso, comencé a creer en ella", sostuvo.

Christophe Krywonis abandona Telefe y se va a El Trece por una millonaria suma

Así mismo, destacó que tiene un apego especial por el número 11 y que había momentos en los que siempre solía verlo cada vez que consultaba la hora. Además, fue esa fecha en la que se dieron algunos hechos importantes en su vida: "Yo dejé de consumir el 11 de febrero. Cuando me accidenté, me metieron once puntos", conectado los sucesos con una señal, ya que el 11 de febrero es el día de la Virgen de Lourdes.

Al respecto, Iúdica comentó que su psicóloga le dijo que "las señales numéricas significan que hay ángeles cerca, que estás bien conectado". Y además confesó que le solía pasar lo mismo con la sucesión de tres números idénticos.

Para cerrar el bloque paranormal, Rocío Oliva comentó que ella leía el Salmo 91 de la Biblia todas las noches, y si no lo hacía tenía pensamientos negativos a la mañana siguiente. "Siento que me va a pasar algo", manifestó. Por otra parte, recordó que cuando era chica había sentido la presencia de su padre después de su fallecimiento.

Esta nota habla de: