El tiempo inestable que anticipa el pronóstico para toda la semana en Mendoza

Habrá altibajos en la temperatura, podría llover y la nubosidad será variable al menos hasta el miércoles.

Pasó el viento Zonda del domingo en Mendoza y dejó inestabilidad para este feriado y el resto de la semana. Con temperaturas que subirán y bajarán de un día a otro, nubosidad variable y hasta pronóstico de lluvia para el miércoles, se vienen días inestables en toda la provincia.

En orden cronológico, corresponde primero hablar de este lunes, día en el cual habrá una baja en cuanto a la temperatura, que apenas llegará a los 14 grados. Se espera un día "parcialmente nublado y frío" con descenso de la máxima y vientos del este. Continuarán las nevadas en cordillera.

En tanto, el pronóstico indica que para el martes las condiciones serán mejores: si bien continuarán las nubes la máxima volverá a elevarse y algunos pronósticos anticipan que podría superar los 21 grados. Se espera que continúe el temporal en cordillera.

El miércoles será una jornada muy particular en la semana. Contingencias Climáticas y la reconocida web weather.com prevén que haya un brusco descenso de la temperatura a solo 13 de máxima. "Nublado y frío con vientos del sector sur, lluvias aisladas en las primeras horas e ingreso de un sistema frontal", indican.

Tras 4 años, Pato Fontanet anunció un show de Don Osvaldo en Mendoza: precios de las entradas y lugar 

Finalmente, si bien el jueves continuará Mendoza con una máxima de apenas 13 grados, volverá el sol y el tiempo comenzará a mejorar de cara al fin de semana donde se esperan buenas condiciones. 

Esta nota habla de: