El "spoiler" que reveló en Instagram Natalie Pérez de su paso por MasterChef Celebrity

La actriz y cantante reemplaza al Polaco que debió aislarse por dar positivo de coronavirus.

Natalie Pérez se sumó al reality MasterChef Celebrity como reemplazo del Polaco, quien debió aislarse tras haber dado positivo de coronavirus. La joven actriz y cantante se mostró muy contenta con esta oportunidad de poder mostrar cuánto sabe de cocina.

Qué se sabe de la posible canción entre Lali Espósito y Cazzu

En sus redes sociales fue compartiendo algunas cosas de su paso por el programa de Telefe que conduce Santiago del Moro y mostró un pequeño "spoiler" de lo que le pasó en una jornada de grabación.

La bella morocha mostró en su cuenta de Instagram algunos momentos compartidos en la cocina más famosa del país y cómo le quedó su mano después de haber elaborado un plato que fue juzgado compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

"¿Cómo venís con las quemaduras y los cortes?", le preguntó un seguidor en una historia de Instagram a la ex portagonista de Las Estrellas. La cantante le respondió con una foto en la que se veía una cicatriz de una quemadura. "Esto es de MasterChef", respondió junto a la imagen.

La aparición de Natalie Pérez en Masterchef se verá recién en estos días ya que la producción tiene adelantadas dos semanas de grabación, lo que le permite tomar medidas antes casos de coronavirus como sucedió con El Polaco.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy comienza mi participacion en @masterchefargentina te espero ahi para hacerme el aguante mientras le hago el aguante al @elpolaco #masterchefcelebrity #masterchefargentina

Una publicación compartida de NATALIE (@natalieperez) el

Esta nota habla de: