El sensual y divertido video de Lele Pons en Instagram que causó furor entre los usuarios

La artista latina compartió unas imágenes bailando twerking con dos outfits diferentes y cosechó miles de likes.

Lele Pons es una de las artistas del momento que está conquistando a los usuarios en las redes sociales. Comenzó siendo una influencer y ahora se dedica de lleno a la música. Es una mujer sumamente talentosa que además sabe actuar, bailar y hasta es conductora.

Diez años sin María Elena Walsh, figura esencial de la cultura en nuestro país

En esta oportunidad, la novia Guaynaa, uno de los cantantes de música urbana que más suenan entre los oyentes, compartió en su cuenta oficial de Instagram -en la que tiene 43 millones de seguidores- un divertido y sensual video protagonizado por ella en el que intenta bailar twerking.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

En el video se la puede ver, primero vestida con un outfit común y corriente pseudo deportivo, con lentes y ropa holgada bailando. Luego se transforma en una fem fatal vestida lujuriosa, muy sensual y es ahí que viene un final sorprendente que se llevó la risa de todos los usuarios. En sólo horas, la publicación cosechó más de 8 millones de likes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Guaynaa (@guaynaa)

Se cumplen cinco años de la muerte de David Bowie, uno de los mejores artistas del rock

Días atrás, la joven de 24 años había compartido con sus fanas un book de tres imágenes en las que muestra que junto con su pareja fueron elegidos para ser tapa de la revista People en español, que los presentó bajo el título "Amor eléctrico".

Cabe recordar que la pareja, que es una de las más queridas por los fanáticos del reggaetón, lanzó a fines de 2020 la canción "Se te nota", la cual fue un éxito rotundo y se encuentra entre las más escuchadas en las plataformas virtuales. Hecho por el cual Lele y Guaynaa festejaron a lo grande en Miami haber pasado los 200 millones de reproducciones en YouTube. 

Esta nota habla de: